Nosotros


Mantarraya Revista Cultural es un espacio que propone a la sociedad sinaloense el acercamiento al arte y la cultura al considerarlos elementos esenciales para la integración, el desarrollo y enriquecimiento de una sociedad moderna. Creemos que el arte es la mejor herramienta que el ser humano posee para exponer y proponer una visión múltiple, plural, sensible y profunda de la vida en todas sus dimensiones y quehaceres. 

En Mantarraya Revista Cultural creemos que el arte es un canal de integración e intercambio, y deseamos, a través de este medio, crear vínculos entre nuestra comunidad y el mundo en su totalidad.

El equipo de colaboradores está formado por Profesionistas, Artistas y Promotores Culturales con amplia experiencia y conocimientos en sus respectivas disciplinas Artisticas y Culturales.
Interesados en colaborar contactanos en:

-------------INTEGRANTES MANTARRAYA--------------
Fernando Pérez Alarriba
(Director Editorial)
Narrador, poeta, ensayista y docente, egresado de la Universidad de Guadalajara en Letras Hispánicas. Entre los veinte y veintitrés años, escribe su primer libro Tardes (aún inédito).

Ha participado en los libros de ensayos Memoria de Palabras y Los rostros literarios de la locura ambos editados por la Universidad de Guadalajara.
Invitado como comentarista en diversos eventos:
Cineseptiembre, Semana de las Letras del Colegio Andes y FELIART. En mayo de 2010 participa en la serie de lectura MOEBIUS, poetas de los ochentas que se llevó a cabo en la ciudad de México. Fungió guionista y director de fotografía del cortometraje Memento Mori. Actualmente se encuentra terminando su segundo libro.
Contacto:  fernando@mantarraya.com.mx

Moisés Vega
(Consejo Editorial)
Poeta. Egresado de la Academia Estatal de Artes Francisco Martinez Cabrera. Sus poemas han aparecido en la revista La otra, Literal, Politeia, entre otras. Ha realizado performances a partir de la obra de Gilberto Owen, Jaime Labastida, Eduardo Lizalde, entre otros. Fundador de la revista cultural “Mantarraya” en Mazatlán, Sinaloa. Participó en la serie de lecturas MOEBIUS poetas de los ochenta, en la Ciudad de México (2010). Es autor del libro Memoria del cuerpo (2008). Actualmente asiste al taller de poesía coordinado por Jesús Ramón Ibarra en Culiacán.
Contacto:  moises@mantarraya.com.mx

Roberto de los Santos 
(Consejo Editorial)

Artista y promotor cultural independiente. Estudios en Filosofía por la Universidad de Guadalajara. Cursos y Talleres en Apreciación y guión cinematográfico; Taller de Artes Visuales e Instalación con Iván Edeza y Luis Felipe Ortega. Se ha desarrollado en producción y realización cinematográfica, y artes escénicas. Director general de Mar Abierto Arte & Entretenimiento y CINESEPTIEMBRE Muestra Internacional de Cine Independiente.
Contacto: roberto@mantarraya.com.mx


Sabrina de los Santos 
(Consejo Editorial)

Escritora y promotora cultural independiente. Estudios en Ciencias Humanas por la Universidad Iberoamericana.
Cursos, talleres y desarrollo profesional en actuación, guión cinematográfico, crítica de arte y literatura. Autora de poesía, ensayo y cuento. Actualmente funge como docente de Historia de la Música en el Centro Municipal de las Artes de Mazatlán; Directora artística de
Mar Abierto Arte & Entretenimiento y CINESEPTIEMBRE Muestra Internacional de Cine Independiente.
sabrina@mantarraya.com.mx

Arturo Ayala
(Consejo Editorial)
Músico, compositor, pianista, productor, arreglista y escribe ocasionalmente.
Realiza estudios de composición y producción musical en la Facultad de Artes y Ciencias Musicales en Buenos Aires donde graba dos discos de composiciones propias; uno de música popular “Viajero” y uno de música clásica contemporánea “Nomon”, paralelamente codirige, musicaliza y escribe el cortometraje “22:22hrs”, también musicaliza el cortometraje “Dime”, ambos filmados en Argentina, después trabaja en una línea de cruceros como músico programático, pasa una temporada en Alaska donde escribe el poemario “Almacén de nidos y esferas”.
Actualmente da clases y realiza estudios de música con especialización en piano en la Escuela Superior de Música Municipal. 

arturo@mantarraya.com.mx 

1 comentario: